MÉTODOS DE TRABAJO

Métodos de Trabajo

En Detectives ADIP ofrecemos servicios de vigilancia no uniformada en con servicios a nivel nacional e internacional. Tenemos el más experto, experimentado, profesional y discreto equipo para realizar esta tarea en ferias, congresos, hoteles, exposiciones, grandes centros comerciales y otros espacios o eventos.

Tanto en los servicios de vigilancia no uniformada como en todas las investigaciones privadas que nos encargan, seguimos una metodología de trabajo basada en la seriedad y honestidad. Para que usted no tenga ningún tipo de problema a la hora de hacer uso de la información que le proporcionamos ante cualquier autoridad, tiene nuestro compromiso de que  ha sido obtenida respetando la ley de manera escrupulosa.

No hay dos investigaciones iguales. Cada una tiene sus peculiaridades. Por eso, siempre nos ha preocupado seguir de forma personalizada cada caso. Asesoramos, planificamos y llevamos a cabo todas nuestras investigaciones privadas siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Siempre le tendremos al día de cualquier novedad en su caso, evaluando las mejores opciones a seguir y sabiéndonos adaptar a cada circunstancia. Nuestra agencia de detectives está formada por los mejores profesionales para que obtenga usted el mejor servicio posible.

Es el cliente quien, a través de una reunión, presenta el problema que le ha llevado hasta nosotros. En ese momento, le informaremos de la legalidad o no de su demanda sin ningún compromiso. Nuestros investigadores son expertos en conseguir información y pruebas, así que si hay una manera legal de conseguir la información que necesita, la encontraremos sin ningún problema.

Recopilamos toda la información necesaria para iniciar la investigación y comunicamos cuál será nuestro método de actuación. Siempre que terminamos el trabajo, presentamos un informe al cliente, donde se incluyen las conclusiones y, en caso de que las hubiera, pruebas gráficas que corroboren todo lo expuesto.

Si fuese necesario y lo requiriese el caso, dicho informe sería ratificado ante el Tribunal correspondiente.

Contacta

null
Si necesita servicios de vigilancia no uniformada, consúltenos sin compromiso.
Confíe en nosotros
CONTACTA
s001